Acerca de nosotros

Hola, esta es nuestra sección de preguntas frecuentes. Esperamos poder aclarar tus dudas. Igualmente nos puedes escribir por el chat de la página o por whatsapp 70064164.

Acerca de nosotros

SUBASTAR (Subastar Productores de Remate.)

Somos una empresa de remates y comercialización; de ganado, propiedades agrícolas y ganaderas, vehículos, implementos y maquinarias, para el agro y la construcción.

Aportamos al crecimiento del país conectando la oferta y la demanda. SUBASTAR, en la nueva era digital te permite comprar y vender a través de nuestras plataformas virtuales y apps, de forma rápida, transparente y segura, conectándote con productores, proveedores y fabricantes; con tan solo un Clic.

1. Comercialización de ganado

Aportamos al crecimiento de la ganadería conectando la oferta y la demanda.

a) El equipo de SUBASTAR visita tu campo y te acompaña en un proceso de asesoramiento personalizado con fotografías y videos para la publicación de tu ganado, donde te contactamos con compradores

b) SUBASTAR también te ofrece la facilidad de vender tu ganado a través de nuestros shopping ganadero, remates virtuales y remates presenciales.

 

a) El equipo de Veterinarios y técnicos, selecciona previamente los ejemplares a ofrecer, buscando animales homogéneos con la mejor calidad genética.

Para ello te ofrecemos un catálogo con las mejores ofertas en nuestra plataforma virtual y apps.


b) SUBASTAR también te brinda la opción de comprar a través de nuestro shopping ganadero, remate virtual y presencial (para participar de este servicio debes de registrarte con la cartera de

SUBASTAR.)

 

-REGLAMENTOS Y CONTRATOS DE COMPRA –VENTA DE GANADO.

-REGLAMENTOS Y CONTRATOS DE REMATE VIRTUAL.

 

COMO EMPRESA ENTENDEMOS QUE EL PAIS NECESITA UN SISTEMA DE COMERCIALIZACION TRANSPARENTE Y SEGURO, POR ELLO TENEMOS SEDES CON PROYECCION EXPANSIVA EN LAS PRINCIPALES PROVINCIAS Y CIUDADES DEL PAIS, CUMPLIENDO EL MISMO PROPOSITO DE BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD.

 

2. Comercialización de propiedades agrícolas y ganaderas

SUBASTAR a través de los años de experiencia en comercialización le brinda a sus clientes un asesoramiento integral necesario para concretar una exitosa operación inmobiliaria, con atención personalizada y eficiente por su equipo de profesionales altamente capacitados.

Nuestro propósito es que a través de la tecnología de última generación el cliente sea atendido de manera precisa, rápida y segura para realizar la operación que requiera.

SUBASTAR avala con una importante inversión publicitaria en todas nuestras plataformas virtuales y apps donde los usuarios se informan y envían permanentemente sus requerimientos, siendo atendidos por nuestros operadores.

Trabajamos para poder concretar las negociaciones en el menor tiempo posible y en condiciones de excelentes beneficios para nuestros clientes.

Contamos con un equipo de profesionales en asesoramiento jurídico notarial,

quienes están permanentemente a disposición de nuestros clientes. Disponemos de varias opciones de créditos bancarios de primera línea y créditos directos, para llevar a cabo juntos una eficaz y segura operación inmobiliaria.

Para comercializar tu propiedad agrícola, ganadera o inmueble, debes contactarte con un agente inmobiliario de SUBASTAR el cual te brindara el asesoramiento necesario para realizar con éxito la venta de tu propiedad.

 

-CONTRATO PARA COMPRA – VENTA.

-DOCUMENTACION DE INMUEBLE.

-REQUISITOS PARA CREDITOS.

SUBASTAR a través de sus plataformas virtuales y apps te brinda un catalogo de opciones de inmuebles y propiedades, para que puedas elegir la que mas se adapte a tu requerimiento, en distintas ciudades y provincias del país.

 

-CONTRATO PARA COMPRA – VENTA.

-CREDITO DIRECTO

-CREDITO BANCARIO

-PERMUTAS

 

3. Comercialización de implementos y maquinarias agrícolas y de construcción

SUBASTAR con la intención de brindar soluciones al productor agropecuario y de construcción, incorpora un nuevo servicio de compra, venta y remates de implementos y maquinarias.

La constante superación de nuestros objetivos y la marcada era digital le permiten a usted comprar y vender, de forma rápida, fácil y segura dentro de nuestras plataformas virtuales y apps.

-CONTRATOS COMPRA-VENTA DE MAQUINARIAS

-CATALOGO DE OFERTAS

-COMPRAR MAQUINARIAS

-VENDER MAQUINARIAS

-REMATES DE MAQUINARIAS

-PERMUTAS

 

4. Comercialización de vehículos

SUBASTAR caracterizándose en brindar las mejores opciones a sus clientes incorpora a su servicio de comercialización la posibilidad de comprar y vender vehículos con tan sólo un clic.

Nuestros clientes también podrán participar de nuestros remates virtuales a través de nuestras plataformas y apps. De igual manera participar de nuestros remates presenciales.

La era digital nos permite mostrarte un catalogo de opciones, y ofertas, de las marcas y modelos de vehículos mas reconocidos en nuestro medio para la ciudad y el campo.

Puedes solicitar un agente de ventas, que te asesorará para comercializar tu vehículo.

 

-CONTRATO COMPRA-VENTA

-EVALUADOR DE VEHICULOS

-COMPRAR VEHICULOS

-VENDER VEHICULOS

-PERMUTAR

-CREDITO DIRECTO

-CREDITO BANCARIO

 

5. Comercialización de insumos y otros

SUBASTAR con la línea de seguir concretando soluciones rápidas y seguras para nuestros clientes, incrementamos a nuestro stock de servicios la comercialización de insumos, productos, herramientas y artículos necesarios para tu campo, tu empresa o tu hogar.

Habilitamos una nueva plataforma donde podrás comprar y vender, con tan sólo un CLIC.